junio 15, 2011

Lluvia, un callejón y dos cuerpos desnudos

Miércoles 15, 17:55. Por lo general las salidas al cine con ella son bien dinámicas e interesantes. No somos de las que típicamente usan ésta excusa para tragarnos ambas salivas al momento de “ver” una película. Somos más inusuales. Prestamos atención a lo que vemos, mientras nuestras manos se sumergen en lo profundo, íntimo y bajo de nuestros atuendos. Casi siempre coincido en usar falda para facilitar las caricias que he de recibir antes de poder comerme el postre siguiente a las cotufas.

---

La película no había comenzado cuando ya sentía su mano introducirse dentro de mi falda. Comenzó por acariciarme solo los muslos. Luego los apretaba. Hasta que sentí su mano ya sobre mi panty acariciando mi sexo, rodeándolo para que éste se mojara más. Siguiendo esto, atraviesa mi ropa íntima y comienza a jugar con mi clip. Cruda maldad a horas tan tempranas.

Me erizo un poco, le sujeto la mano y la alejo de mí. Ella ríe y yo también. Ambas estábamos juguetonas, pero yo ya estaba que quería comerla y no podía seguir sufriendo de esa manera. Ahora me tocaba a mí hacerla sufrir un poco. Cuando la vi concentrada en la película, distraje un poco mi atención de la misma y me incliné hacia ella para besarle el cuello, morderla, lamer su oreja…  Apenas vi se reía, me alejé y continuamos.

---

La película no duró más de 2hrs. Una vez terminada, salimos del cine contando lo tal que nos había parecido. 

Caminamos vía su casa, las calles estaban repletas de gente, a pesar del frío y el quizás aroma a lluvia que poco esperaba ver caer sobre nosotras. Y así pues bien, luego de un rato, la lluvia nos bañó de pies a cabeza. Ella me haló hacia un rincón de una calle angosta y comenzó a besarme desenfrenadamente. Mis labios seguían los suyos con fervor y deseo. Mi lengua y la suya se unían, y el roce de nuestras papilas lograban excitarnos  mucho más. Me asía hacia la pared,  luego sujeta mi camisa y la saca por arriba de  mis brazos. Aprieta mis senos y yo comienzo a besar de nuevo su cuello. Le quito la camisa también. Me empuja. Me ve con lujuria. Y sigue besándome.

Sentía como sus manos bajaban mi falda y comenzaban por quitarme la blúmer, así como luego su dedo iba introduciendo dentro de mí y su lengua jugaba con mi clip. Me retorcía del tal inesperado placer que me iba a producir eso más las gotas de lluvia mojando mi rostro. Desabrocho mi sostén y ahora el sentirla sobre mis pezones hacía que me retorciera un poco y cada vez más.

Sus dedos entraban y salían de mi sexo rápido y ferozmente. Yo no contuve las ganas y la halé del cabello hacia mí, la besé e incliné al suelo. Me le fui sobre ella y mientras la besaba, volteaba mi cuerpo hacia su sexo y ahí estábamos. Ambas con nuestros secretos en rostros de cada quien. Sintiendo al mismo tiempo placer y demás. Sentía su sexo apretadito y caliente, y mi lengua en su clip hacían un buen trabajo de equipo.

Visto la situación que presentábamos al estar en un lugar público, quisimos aprovechar la lluvia a nuestro favor y en la misma posición proseguir con lo que estábamos. Ambas nos erguíamos. Ambas sentíamos placer. Ambas, queríamos más. 

Yo llegué primero que ella, pero seguía lamiéndola con fervor. Mientras ella a mí solo me acariciaba suavemente. Poco a poco y cada vez más rápido sentía como ya estaba pronta y así pues bien, luego de un gemido, sentí como ella también lograba alcanzar el clímax. Me giré para besarla y notar la sonrisa de placer que en su rostro mostraba. La besé, le levanté y la ayudé. Ya estaba dejando de llover, así que nos cambiamos rápido y salimos del callejón como si nada hubiera pasado.

Proseguimos nuestro camina hacia su casa, riéndonos de lo que había pasado. Subimos hasta el apartamento y ahí, nos quitamos la ropa, nos metimos a bañar. Jugueteamos un rato y nos acostamos a dormir.

-          - Espero se repita lo que pasó hace rato, pero que ésta vez sea mañanero.
-         -  Tranquila, te despertaré para darte el desayuno – le respondí.


1 comentario:

  1. "Toc...Toc… Toc” ¿Se puede? (No importa, ya pase)
    Creo que… Es la primera vez que comento “Uno de tus relatos, acá” Y pues nada… Cris, que sepa que: Siempre es un orgasmo leerte. Esto es, jodidamente sexy… ¡Como tú!

    Besicos

    ResponderEliminar